DragoonAO Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parece que me han sacado del staff =)

2 participantes

Ir abajo

Parece que me han sacado del staff =) Empty Parece que me han sacado del staff =)

Mensaje  Nazgaret Miér Dic 31, 2008 8:04 pm

Bueno chicos, tras una corrupción de parte de "Sailent Death" a parte de editarse el personaje que no lo habia baneado, insultar a los usuarios SE LA PERDONÉ.Pero ya paso otra, pasa que le dió su gm a un tal Kenjin un fracasado y el entro al torneo con su super editado pj "Sham" y era solo arreglo para ganarlo, cuando descubrí que la ip de saielnt death no era la que él usaba me di cuenta y le dije "quien sos?" me dice "kenjin" le digo: "Salí del gm ese porque te lo baneo" ... Pum me banea, cuando consigo que otro gm entre y me lo unbanee se lo baneo... Ahora diganme ¿a ustedes les parece que me hechen por cuidar el servidor? fede, yo te dí muchas oportunidades te ví dandote items a tu pj y nunca dije nada, diganme ¿Quien prefieren? ¿Shilow (yo) o sailent death?

Raka, me dá lastima que me hayas hecho esto y más sabiendo que yo indexé en tu servidor y lo cuidé más que cualquier otro gm, siempre estaba para ver que todo esté en orden, y así me lo agradeces? porque baneo un corrupto y que ya te dije varias veces "esta mandandose cagadas tras otra" y vos me decias sisi ya lo hable pero el seguia y seguia.Muchísimas gracias a todos y la verdad, yo amaba este server, siempre pensaba en mejorarlo y mejorarlo y le daba ideas a raka para mejorarlo.Espero que esto cambie, mientras tanto... Quedense que Sailent death y alaben sus corrupciones sin alguien que lo cuide ya que ahora es director de gms (puede hacer lo que quiere).Raka, si queres que el server siga para adelante, te recomiendo que saques al pibito este, date cuenta que no sabe hacer nada y que de 60 usuarios que hay de 70 quieren que se vaya.Saludos a todos de parte de Shilow.

Disculpenme =D

Nazgaret

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que me han sacado del staff =) Empty Re: Parece que me han sacado del staff =)

Mensaje  acorD Miér Dic 31, 2008 8:15 pm

Si , tenes toda la razon del mundo ami tambien me echaron y nose porque solo porque se bugeo la energia teniamos queja de soporte diciendo "Gm No me sube la energia" , no entiende el server esta estupendo lastima las corrupciones el Nº1 Es "Sailent Death" nose porque sigue estando , Mientras qe hace torneo Esta con sus personajes "Sham" y demas que no me acuerdo el nick , y siempre se hace peliar con los "PTS" Por asi decirlo , Simpre esta en la final si no pierde gana es cualquiera vi dandose items a su personaje sham es medio cualquiera , Raka repito el server es Fantastico Buenisimo graficos ay algunos gms que me caeen bien como "Cobalto" MI Compañero "Shilow" y un poco con "Metro" , con los demas Nada porque creo qe nosotros 3 No somos Corruptos , no como el Pendejito de Sailent Que siempre se va a un Lugar que no ay user y se empieza a dar Items.
Espero que hagas algo Hablando no se resuelve nada con ese pendejito Fede lo seguis hablando , Escucha por un Oido y se le sale por el otro , me parece que ya se fue de mambo con casi 70 users por dia Este pibe se hace el "Pro" , y siempre se pasa items no entiendo nada...
Bueno eso solo...
Atentamente...Acord o Juaze ^^ Wink

acorD

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.